Comprar una vivienda supone un momento de ilusión y emoción en la vida de la mayoría de las personas. Puede tratarse de una inversión que te cambie la vida, que te la haga más cómoda, que te permita acercarte a la vida de tus sueños.
Cuando en Torresrubí acompañamos a un comprador a realizar la visita de una vivienda somos conscientes de que la analizarán con lupa y de que todos los detalles cuentan.
Como vendedor, puedes hacer tu vivienda más atractiva para vender más rápido. En estos días de confinamiento puedes aprovechar para realizar pequeñas tareas de mantenimiento o decoración para que cuando se retomen las visitas físicas tu vivienda la elija un comprador en el menor tiempo posible.
Ordena
Un espacio ordenado y despejado calma la mente. Puede que te hayas acostumbrado a bordear la mesa, un taburete o una cajonera en el día a día pero, para enseñar una vivienda, es importante que el comprador pueda pasear cómodamente. Simulará una amplitud mayor y las sensaciones en los compradores serán mejores.
Revisa los pequeños desperfectos
Puede que tu mascota haya arañado una puerta o un mueble, usa reparador y para que luzca mejor. Si en el cuarto de baño o la cocina ha aparecido moho, puedes aprovechar estos días para sustituir la silicona y no solo la verás mejor sino que mejorará tu salud.
Si hay bombillas fundidas, puertas que rozan o sus bisagras hacen ruido, arréglalo. Con un poco de paciencia puede que no necesites a un profesional. Si un grifo gotea puede que solo necesites ajustarlo un poco. Estos pequeños cambios te harán disfrutar más de tu hogar y serán muy valorados por los compradores.
Una nueva mano de pintura
Una capa de pintura renueva el espacio, parecerá mejor cuidada la vivienda y se camuflarán los golpes que ha podido llevarse la pared al entrar una bicicleta o al mover unos muebles. Elige colores neutros, piensa qe el blanco ayudará a hacer la vivienda más luminosa y si falta luz colgando algún espejo puedes hacer que esta se multiplique.

Mascotas
Si tienes una mascota, sabemos que forma parte de tu familia pero a la hora de las visitas no todos los compradores aprecian su presencia. Asegúrate de que no haya pelos de la mascota o incluso si no está puede ser mejor pues nos conocemos las alergias de cada uno o sus fobias infantiles.
Si estás pensando en vender, puedes hacer unos pequeños arreglos que añadan valor a tu vivienda y que su salida al mercado sea un éxito vendiéndose en muy poco tiempo. En Torresrubí tenemos una gran cartera de compradores buscando su nuevo hogar en Vallecas.
